1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronMichelin
  4. chevrone.Primacy
e.Primacy
Michelin

Neumático Michelin e.Primacy

Verano
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático más eco-responsable de su categoría para coches térmicos y eléctricos. Seguridad en carretera mojada garantizada durante la vida del neumático. Potencial kilométrico elevado.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Michelin
chevron

Descripción

El neumático e.Primacy, un verdadero compendio de tecnologías desarrolladas por los investigadores de Michelin, destaca por su eficiencia energética manteniendo al mismo tiempo las prestaciones en términos de durabilidad y de seguridad

Eficiencia energética. El e.Primacy se impone como líder en baja resistencia al rodamiento con una "A" en la etiqueta, lo que permite ganar 0,21 l de carburante cada 100 km en térmico o un 7% de autonomía en coche eléctrico. Los desarrolladores de Michelin han incorporado diferentes tecnologías para conseguir este rendimiento: una mezcla de goma Energy Passive Compound, con un elastómero específico de alta elasticidad, unos flancos que absorben menos energía en su flexión, unas capas de cima más finas y la tecnología Energy AirShield, una capa súper estanca con baja disipación de energía. Seguridad. Gracias a la configuración en forma de "U" de sus ranuras, el neumático expulsa activamente el agua tanto nuevo como desgastado y garantiza un frenado eficaz en carreteras mojadas. Durabilidad. La tecnología Max Touch Construction, que maximiza la zona de contacto y distribuye las fuerzas de manera homogénea, optimiza la vida útil del neumático.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
e.Primacy
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso

;