1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronMichelin
  4. chevronLatitude Cross
  5. chevron235/60 R18 107H

Descripción

  • Neumático de verano para 4x4 todo terreno.
  • Motricidad y confort de conducción.
  • Longevidad kilométrica.

El Michelin Latitude Cross es un neumático polivalente para todo tipo de 4x4 que combina la motricidad de un neumático off-road y el confort de un neumático de carretera.

Motricidad. El neumático Michelin Latitude Cross se agarra bien en cualquier terreno  gracias al diseño agresivo del hombro y al gran número de aristas del dibujo Mud Catcher Tread Design.

Confort. Digno de un neumático de carretera. La forma curva de los tacos del neumático ha sido diseñada para que el contacto entre el neumático y la carretera se efectúe de forma progresiva y limite el nivel sonoro.

Redimiento. El neumático Michelin Latitude Cross puede recorrer muchos kilómetros gracias a la mezcla de goma Terrain Proof, tecnología derivada de los neumáticos para maquinaria de construcción. Esta mezcla presenta una mayor resistencia a las agresiones de los revestimientos, lo que permite reducir su desgaste cuando se somete el neumático a un uso polivalente (todo tipo de caminos, gravilla) o con vehículos cargados.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Latitude Cross
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Sin nota
Frenado sobre suelo seco
1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
5.9 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
5.1 / 10
Aquaplaning
5.5 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5.7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
10 / 10
Estabilidad
9.7 / 10
Ruido de rodadura
6.5 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD20114
  • RUAUTOREVIEW20135

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.