- AUTO MOTOR UND SPORT07/2008N/A
- AUTO ZEITUNG201013
- AUTO ZEITUNG07/2011N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT201110
- AUTOCENTRE201214
- AUTO BILD ALLRAD04/2013N/A
- AUTOREVIEW20137
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 9.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.9 / 10
- Estabilidad
- 9.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Latitude Sport
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano de altas prestaciones para SUV.
- Neumático de referencia para el Porche Cayenne.
- Homologado también para el Q7, Touareg.
El Michelin Latitude Sport, homologado para los 4x4 de carretera de más alto nivel, es el neumático de referencia para el Porsche Cayenne.
Deportividad. Procedentes directamente del mundo de la competición, el dibujo y los materiales del neumático Michelin Pilot Sport 2 se han aplicado al neumático Michelin Latitude Sport siendo así compatibles con las prestaciones excepcionales de este tipo de vehículo:
- Aceleraciones que permiten que una masa de 2,5 t pase de 0 a 100 km/h en menos de 5 s
- Velocidades que pueden alcanzar los 300 km/h en circuito
- Potencias de 300 a más de 500 CV.
Seguridad. El neumático Michelin Latitude Sport es más grande, más pesado y con una capacidad de carga más elevada que los neumáticos de los turismos más rápidos, pero se adapta perfectamente a las exigencias de la velocidad.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.