Tu comparador de precios de neumáticos

  1. Inicio
  2. chevronMarcas vehículos
  3. chevronMichelin
  4. chevronPilot Sport 4 Suv

Descripción

El neumático Michelin Pilot Sport 4 SUV seduce a los propietarios de SUV de lujo porque ofrece un gran placer de conducción y garantiza un alto nivel de seguridad.

Deportividad. El Pilot Sport 4 SUV ofrece una gran reactividad a la más mínima solicitación gracias a la tecnología Michelin Dynamic Response, un cinturón rígido a base de aramida y de nylon par maximizar el contacto con la carretera.

Seguridad. La parte externa del perfil asimétrico hace que el dibujo sea más rígido, y permite un excelente frenado sobre suelo seco y un buen agarre lateral. El lado interno está diseñado para acelerar la evacuación del agua a través de las anchas ranuras y evitar el aquaplaning. El compuesto de goma a base de sílice y de elastómeros con gran capacidad de dispersión optimiza el frenado en condiciones de lluvia.

Durabilidad. El kilometraje es elevado gracias a su dibujo con tacos de goma rígidos y a la solidez de su carcasa rodeada de una doble capa. El cojinete de protección protege la llanta de los roces con las aceras.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Michelin
Modelo
Pilot Sport 4 Suv
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
10 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
10 / 10
Aquaplaning
10 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
6.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
3 / 10
Estabilidad
9.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • SEVI BILAGARE03/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más