Neumático Michelin Pilot Sport Cup +
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Ofrece prestaciones dignas de los circuitos automovilísticos.
- Fácil de conducir en carretera.
Neumático Michelin Pilot Sport Cup +
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Ofrece prestaciones dignas de los circuitos automovilísticos.
- Fácil de conducir en carretera.
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Ofrece prestaciones dignas de los circuitos automovilísticos.
- Fácil de conducir en carretera.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Sport Cup +
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El neumático Michelin Pilot Sport Cup + es una referencia indiscutible en los circuitos automovilísticos, y es de fácil conducción en carretera.
Heredero del neumático Michelin Pilot Sport Cup, el Pilot Sport Cup + es la referencia absoluta en pilotaje sobre suelo seco en circuito. Está homologado por Porsche para el 911 turbo (997) y GT3 (997).
Velocidad. El neumático Michelin Pilot Sport Cup + es más rápido que todos sus principales competidores, *.
Seguridad. Buen comportamiento en carretera gracias a un perfil asimétrico (lado interior adaptado a un comportamiento en carretera sobre suelo mojado) y al uso de una mezcla Full Sillice.
Conducción. Calificado de "conducción fácil" en carretera por la revista alemana Sport Auto**.
* Por término medio, prueba realizada sobre suelo seco por la revista inglesa Power Car en febrero de 2006 y por la revista alemana Sport Auto en junio de 2007, en la medida 225/40 R 18.
** Prueba con fecha abril de 2006 con Porsche GT3 equipado de 19’’.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.