- SPORT AUTO05/2015N/A
- WHICHCAR01/2017N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS06/2017N/A
- SPORT AUTO04/2020N/A
Neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 N0
- Neumático semi-slick 100% conectable de uso 80% circuito y 20% carretera. Tiempo por vuelta 7,29 segundos mejor. Precisión de conducción y gran estabilidad a velocidad punta, en curva y en frenado.
Neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 N0
- Neumático semi-slick 100% conectable de uso 80% circuito y 20% carretera. Tiempo por vuelta 7,29 segundos mejor. Precisión de conducción y gran estabilidad a velocidad punta, en curva y en frenado.
- Neumático semi-slick 100% conectable de uso 80% circuito y 20% carretera. Tiempo por vuelta 7,29 segundos mejor. Precisión de conducción y gran estabilidad a velocidad punta, en curva y en frenado.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
- 245/35 ZR20 91(Y)No hay precios disponibles
- 255/35 ZR20 97(Y)A partir de 261,95 €
- 265/35 ZR20 95(Y)A partir de 457,40 €
- 265/35 ZR20 99YNo hay precios disponibles
- 275/35 ZR20 102(Y)A partir de 375,50 €
- 295/30 ZR20 101(Y)No hay precios disponibles
- 305/30 ZR20 103(Y)No hay precios disponibles
- 335/30 R20 108YNo hay precios disponibles
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.5 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Sport Cup 2 N0
- Homologación
- PORSCHE
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Pilot Sport Cup 2 Connect es un neumático semi-slick dotado de las últimas tecnologías de Michelin que permite a los aficionados a los coches deportivos optimizar su rendimiento en circuito.
Deportividad. Este neumático 80% circuito y 20% carretera proporciona una gran estabilidad en curva y a gran velocidad gracias a su estructura interna de alta tecnología compuesta por capas de poliéster, acero y poliamida. La tecnología Dynamic Response, un cinturón ligero y resistente, permite ganar en precisión de conducción. Control. La banda de rodadura asimétrica con tecnología Bi Compound refuerza el agarre en las curvas cerradas al incorporar un elastómero más flexible en la zona externa, que produce una gran reactividad con su zona interna más rígida. Rendimiento en circuito. Gracias al Michelin Tract Connect que recomienda las presiones óptimas y a este conjunto de tecnologías, se ganarían 7,40 segundos por vuelta después de 15 vueltas.
- Pilot Sport Cup 2
- Pilot Sport Cup 2 CONNECT
- Pilot Sport Cup 2 ND1
- Pilot Sport Cup 2 ZP
- Pilot Sport Cup 2 ZP Connect
- AUDI (Pilot Sport Cup 2 AO)
- AUDI (Pilot Sport Cup 2 RO1)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 *)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 * Connect)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 * Connect DT)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 * Connect DT1)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 * DT)
- BMW (Pilot Sport Cup 2 * DT1)
- BUGATTI (Pilot Sport Cup 2 BG2)
- FERRARI (Pilot Sport Cup 2 K1)
- FERRARI (Pilot Sport Cup 2 K1 Acoustic)
- FERRARI (Pilot Sport Cup 2 K2)
- GMC (Pilot Sport Cup 2 TPC ZP)
- GMC (Pilot Sport Cup 2 TPC ZP DT)
- HONDA (Pilot Sport Cup 2 H0 Connect)
- JAGUAR (Pilot Sport Cup 2 J)
- LOTUS (Pilot Sport Cup 2 LTS Connect)
- MERCEDES (Pilot Sport Cup 2 MO)
- MERCEDES (Pilot Sport Cup 2 MO1)
- MERCEDES (Pilot Sport Cup 2 MO1 TV)
- PORSCHE (Pilot Sport Cup 2 N0 Connect)
- PORSCHE (Pilot Sport Cup 2 N0 TV)
- PORSCHE (Pilot Sport Cup 2 N1)
- PORSCHE (Pilot Sport Cup 2 N2)
- PORSCHE (Pilot Sport Cup 2 ND0)
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.