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Neumáticos para PEUGEOT 208

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PEUGEOT

Neumáticos para PEUGEOT 208

Actualmente existen 5 modelos de Peugeot 208. La primera generación hizo su aparición en 2012, y la última hasta la fecha se comercializa desde 2019. Y en cuanto a los diámetros de los neumáticos para el Peugeot 208, los tamaños de los neumáticos corresponden a un diámetro de llantas de 15,16,17 o 18 pulgadas.

Las medidas de neumáticos más corrientes para el Peugeot 208 son 185/65 R15, 195/55 R16 y 205/45 R17. Los índices de carga van de 81 a 88 y los índices de velocidad van de T (190 km/h) a Y (300 km/h).

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Lista de modelos de Peugeot 208 disponibles: elige el modelo que quieres para ver las medidas de neumáticos para el Peugeot 208 y compra tus neumáticos al mejor precio comparándolos.

HISTÓRICO PEUGEOT 208 Y GAMAS PRINCIPALES

La primera generación de Peugeot 208 apareció en 2012 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y se comercializó ese mismo año. Este nuevo coche polivalente de Peugeot, el sucesor del 207, fue un verdadero éxito, e incluso se convirtió en el segundo coche más vendido en Francia tras el Renault Clio IV, su rival, que salió al mercado el mismo año. El 208 era un coche muy moderno que anunciaba el nuevo aspecto de los Peugeot con su firma luminosa o una calandra más flotante que la de sus predecesores. El autor de este nuevo diseño fue Pierre Authier, una estrella ascendente del diseño que trabaja principalmente para Peugeot y Citroën, que recibiría el premio de Mejor Diseñador del año 2014. En cuanto al interior, Peugeot introdujo el 208 en la nueva generación del infoentretenimiento. Por ejemplo, disponía de una pantalla táctil central o de un contador de velocidad situado encima del volante para que el habitáculo fuera más agradable y más ergonómico. Debajo del capó, contaba con 8 motorizaciones de gasolina, del 1.0 PureTech de 68 CV al 1.6 THP de 200 CV. Y en cuanto al diésel, había 4 motorizaciones disponibles, del 1.4 HDi de 68 CV al 1.6 e-HDi de 115 CV. En 2013, se lanzó al mercado un Peugeot 208 GTi equipado con un motor 1.6 THP de 200 CV, del que también habría una versión especial ultra radical para celebrar los 30 años del 205 GTi, que salió en 1984. Por tanto, en 2014 apareció el Peugeot 208 más potente con el nombre de Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport. Así pues, el 1.6 THP de 200 CV evolucionó para convertirse en un 1.6 e-THP de 208 CV.

En 2015, se acabaría por rediseñar la primera generación del Peugeot 208 que entraría en su segunda fase. En cuanto al diseño, se redibujaron las luces y los parachoques, pero la forma general seguía siendo muy parecida. En cambio, por lo que respecta a las motorizaciones, se introdujeron numerosos cambios. En gasolina, las dos motorizaciones 1.6 THP fueron sustituidas por un nuevo 1.6 THP de 165 CV, los motores 1.4 y 1.6 VTi desaparecieron y, por último, 2 nuevos 1.2 PureTech de 68 y 110 CV reemplazaron al 1.0 PureTech de 68 CV. Y pasó lo mismo en las motorizaciones diésel: la gama cambió por completo. Todos los motores HDi o e-HDi fueron sustituidos por unos 1.6 BlueHDi de 75 a 120 CV. En 2018, Peugeot, que hasta entonces había decidido comercializar el Peugeot 208 con 3 y 5 puertas, eliminó la versión 3 puertas. Un año después, en 2019, llegó el momento de que el Peugeot 208 evolucionase hacia una segunda generación, el Peugeot 208 II. Se rediseñó totalmente, y se inspiraba en el diseño de la calandra del Peugeot Fractal, un prototipo totalmente eléctrico de Peugeot presentado en 2015. Este 208 II tenía la nueva línea de faros con garras tan particular de las nuevas generaciones de vehículos Peugeot. Además, existía una versión totalmente eléctrica del 208 II equipada con un motor de 100 kW de 340 km de autonomía capaz de desarrollar 136 CV, lo que la situaba en cabeza en términos de potencia entre todas las motorizaciones disponibles en este nuevo modelo. Peugeot ha elegido unos neumáticos especializados para este e-208 que le permiten aumentar su autonomía. En cuanto a las motorizaciones de gasolina, hay 3 motores 1.2 PureTech de, respectivamente, 75,102 y 130 CV. Y en diésel, solo hay un 1.5 BlueHDi de 100 CV.

NEUMÁTICOS Y MEDIDAS MÁS POPULARES PARA PEUGEOT 208

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE NEUMÁTICOS PARA EL PEUGEOT 208? LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS PARA EL PEUGEOT 208

Existen muchas medidas de neumáticos homologadas para el Peugeot 208 y el Peugeot e-208 con tamaños de llantas de 15 a 18 pulgadas de diámetro. Las medidas más populares son 185/65 R15, 195/55 R16 y 205/45 R17.

COMPRA DE NEUMÁTICOS PARA EL PEUGEOT 208: QUÉ NEUMÁTICO ELEGIR PARA EL PEUGEOT 208

¿Buscas unos neumáticos para el Peugeot 208 al mejor precio? Compara los precios eligiendo tu modelo de Peugeot 208 y encuentra los mejores neumáticos para tu vehículo. Este vehículo está dentro de la categoría de los vehículos polivalentes, y se considera que este tipo de coche está a mitad de camino entre un urbano y una berlina. Por tanto, se buscan las prestaciones y el confort de una berlina en un coche con unas dimensiones especialmente pequeñas. Peugeot ha homologado muchos neumáticos para montarlos en el Peugeot 208. Puedes marcar la casilla “Marcados” en rezulteo para encontrar los mejores neumáticos para tu 208. Busca la indicación PE o PE1 en el nombre del neumático para asegurarte de encontrar unos neumáticos especialmente desarrollados para tu coche.

Si buscas otros modelos de neumáticos para el Peugeot 208 que no tienen marcaje del constructor, elige unos neumáticos adaptados a tu uso. Para hacerte una idea más precisa de las diferentes prestaciones de los productos, consulta la etiqueta europea y la nota de rezulteo basada en los resultados de los neumáticos en tests independientes. No dudes en consultarlas para más detalles.

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