Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

MERCEDES

LOGO EN CREACIÓN

Neumático MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190

Encuentra las dimensiones de neumáticos de invierno y verano para MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190. Selecciona una dimensión de neumáticos para acceder a la lista de productos disponibles y comparar los precios de los vendedores. También encontrarás información sobre la velocidad y la carga máximas admitidas por tu vehículo MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190.

LOGO EN CREACIÓN

de 2003 a 2009

Ver los precios en mi dimensión

Dimensiones homologadas para neumáticos de verano e invierno ?

Corresponde a las dimensiones de neumáticos homologadas por es constructor MERCEDES para un E 280 CDI Estate. Está determinada por las características del vehículo para responder mejor a criterios precisos de prestaciones, comportamiento, frenado, longevidad y consumo de carburante. Normalmente, un mismo vehículo tiene varias dimensiones de neumáticos homologadas para poder responder a necesidades diferentes. Por cuestiones técnicas y legales, se recomienda encarecidamente utilizar una dimensión de neumáticos homologada.

Presión de los neumáticos

Presión de neumáticos para MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190

Las presiones de neumáticos indicadas son dadas a título indicativo. Para más información, compruebe las indicaciones del manual de tu vehículo o las instrucciones en la puerta delantera de tu MERCEDES E 280 CDI Estate.

Últimas ofertas

Descubre todas las ofertas

Información práctica

  • La velocidad máxima de tu vehículo es de 225 km/h.
  • MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190 es un coche de tipo ranchera. Destinado principalmente a un uso no deportivo.
  • El motor de tu vehículo es 3.0 CDI 190 que corresponde a un motor diésel de inyección directa de mercedes, con una potencia de 190 caballos para una cilindrada de 2987 cc.
  • MERCEDES E 280 CDI Estate 3.0 CDI 190 es una gran berlina.
  • Los neumáticos con los marcajes MO y MO1 han sido desarrollados específicamente para los vehículos de la marca MERCEDES.