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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.2 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Longevidad
7 / 10
Resistencia a la rodadura
8.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.7 / 10
Estabilidad
8.1 / 10
Ruido de rodadura
7.3 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Nexen
Modelo
NFera Sport SU2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático deportivo de gama baja.
  • Estabilidad tanto en línea recta como en curva.
  • Seguridad mejorada con lluvia.

El neumático Nexen N'Fera Sport ofrece a los propietarios de coches deportivos un comportamiento estable y fiable sobre suelo seco y mojado a un precio asequible.

Deportividad. El N'Fera Sport responde rápidamente a cualquier solicitación del conductor gracias a su resistente nervadura central. Con sus anchos tacos de goma en el hombro externo, el neumático asimétrico estabiliza la conducción a gran velocidad. El agarre en curva, incluso si se entra a gran velocidad, está garantizado por las paredes rígidas de las ranuras externas que reducen las deformaciones por las fuerzas laterales.

Lluvia. La zona interna mejora las prestaciones en condiciones de lluvia, sobre todo con sus dos anchas ranuras longitudinales que drenan rápidamente el agua. Las principales medidas del neumático tienen una A en el apartado de la adherencia sobre suelo mojado.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC02/2020N/A
  • DEAUTO BILD03/2020N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA03/2020N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT07/2020N/A
  • DEADAC02/2021N/A
  • DESPORT AUTO04/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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