- ZA RULEM05/2007N/A
- AUTO ZEITUNG20079
Neumático Nokian NRVi SUV
- Neumático de verano adaptado a los 4x4
- Frenada de gran calidad en suelos secos o húmedos
- Alta estabilidad gracias a su asimetría
Neumático Nokian NRVi SUV
- Neumático de verano adaptado a los 4x4
- Frenada de gran calidad en suelos secos o húmedos
- Alta estabilidad gracias a su asimetría
- Neumático de verano adaptado a los 4x4
- Frenada de gran calidad en suelos secos o húmedos
- Alta estabilidad gracias a su asimetría
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.9 / 10
- Aquaplaning
- 9.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6 / 10
- Estabilidad
- 5 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.8 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Nokian
- Modelo
- NRVi SUV
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El NRVi SUV está previsto para vehículos tipo crossovers urbanos, 4x4 o SUV para un uso en superficies mixtas (carreteras y caminos de barro/tierra) con tiempo húmedo y seco. Esta goma destaca en términos de confort y seguridad.
¿ Cuáles son sus características? Este producto dispone de numerosas prestaciones: una frenada óptima (con tiempo suave), una conducción cómoda garantizada gracias a las bajas emisiones de ruido en el interior del vehículo y un riesgo bajo de aquaplaning. Proporciona un alto rendimiento de frenado en suelo seco y más seguridad cualesquiera que sean las condiciones.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.