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Neumático Nokian Wetproof
175/65 R14 82T- 66
- 66
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 3.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 7.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.8 / 10
- Estabilidad
- 8.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Nokian
- Modelo
- Wetproof
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para coches con buenas prestaciones bajo la lluvia.
- Protección contra el riesgo de aquaplaning.
- Confort de conducción.
El neumático de verano Nokian Wetproof se adapta a las condiciones estivales cambiantes y asegura a los automovilistas un nivel de seguridad elevado con lluvia.
Seguridad con lluvia. El Wetproof dispone de la tecnología « Dual Zone Safety » con un papel específico de cada zona. La zona interna, llamada « Wet Safety Zone », con sus ranuras lisas, está diseñada para acelerar la evacuación del agua lejos del neumático. Por tanto, el riesgo de aquaplaning es mínimo. El compuesto de goma « Aqua Hybrid » aumenta la adherencia en carretera mojada, de ahí que tenga una A en el etiquetado. Comportamiento con tiempo seco. La parte externa del dibujo, llamada "zona de estabilidad", mejora el comportamiento y garantiza una conducción precisa y estable. Confort. La tecnología « Silent Sidewall », la configuración del flanco y su goma permiten reabsorber las vibraciones y filtrar los ruidos para permitir una conducción cómoda.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.