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- L'ARGUS10/2019N/A
- QUATTRORUOTE11/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.4 / 10
- Aquaplaning
- 7.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.2 / 10
- Estabilidad
- 8.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.9 / 10
- Aceleración en hielo
- 6.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Nokian
- Modelo
- WR D4
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para numerosos coches.
- Agarre óptimo sobre carretera mojada o nevada.
- Adherencia y tracción sobre nieve profunda o derretida.
Adherencia. Adherencia sobre suelo invernal garantizada por su dibujo direccional asociado a su mezcla de goma innovadora a base de caucho, de sílice y de aceite de colza. Tecnología Nokian Slush Blower de ranuras pulidas para facilitar la evacuación del agua y de la nieve derretida y aumentar el agarre.
Invierno. Aumento del agarre sobre la nieve gracias al dispositivo de pequeñas laminillas de los tacos que rodean la nervadura central. Tracción sobre carretera nevada reforzada por unas laminillas más anchas. Adherencia sobre la nieve profunda garantizada por la forma redondeada irregular de los tacos de los hombros.
Comportamiento. Precisión de la conducción y manejabilidad gracias a la configuración de su robusta nervadura central.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.