- AUTO BILD ALLRAD11/2017N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.3 / 10
- Aquaplaning
- 4.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 7.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pace
- Modelo
- Antartica 5
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para berlinas y coches familiares
- Muy buena absorción de las irregularidades y emisiones de ruido reducidas
- Frenada óptima con tiempo nevado
El Antartica 5 de la marca de neumáticos Pace, para carreteras y vías rápidas, le permite conducir en el invierno, y tiene una buena relación calidad/precio.
Esta goma dispone de muchas cualidades: una mejor seguridad con nieve, una excelente protección contra los daños causados por los baches y las abolladuras, un confort de conducción gracias a la disminución de la difusión del ruido de rodadura en el interior del vehículo, una elevada estabilidad en carretera y una aceleración eficiente en superficie nevada. Este producto proporciona un excelente nivel de confort en términos de ruido y absorción de las irregularidades.
Para aumentar más el rendimiento, la goma dispone de modelos con la certificación "M+S" en su costado, que certifica sus prestaciones en condiciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.