- ADAC10/2006N/A
- GUTE FAHRT03/2007N/A
- AUTO BILD200838
- AUTO MOTO07/2014N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.4 / 10
- Aquaplaning
- 6.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5.4 / 10
- Estabilidad
- 9.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 4.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.4 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- P2500 Euro 4S
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para cualquier época del año para coches.
- Buen comportamiento en carretera a bajas temperaturas.
- Buen kilometraje y reducción del consumo de carburante.
El Pirelli P2500 Euro 4S es un neumático para cualquier época del año que ofrece prestaciones óptimas a cualquier temperatura.
Seguridad. Buen comportamiento en carretera a bajas temperaturas, incluso sobre suelo ligeramente nevado, gracias a una mezcla goma-sílice específica y al perfil de dibujo direccional en forma de punta de flecha, unido a las ranuras profundas y a los tacos con múltiples laminillas.
Confort. Mayor confort y reducción de las emisiones sonoras para incrementar el placer de conducción.
Rendimiento. Aumento del kilometraje del neumático y reducción del consumo de carburante.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.