- AUTO BILD SPORTSCARS06/2017N/A
- TYREREVIEWS07/2020N/A
- TYREREVIEWS06/2022N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 6.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 3.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 5 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- PZero Trofeo R
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático semi-slick deportivo homologado para carretera.
- Máxima adherencia sobre seco.
- Respuesta inmediata y precisa.
El PZero Trofeo R, el neumático semi-slick de Pirelli diseñado para rodar en circuito y homologado para carretera, ofrece unas prestaciones parecidas a las de un neumático de competición.
Circuito. Pilotaje de alta precisión. Agarre sin igual gracias a la distribución optimizada de la presión sobre una mayor superficie de contacto con el suelo. Estabilidad a velocidad punta por su estructura interna rígida inspirada en la competición y por su nervadura central. Adherencia excepcional en las curvas gracias a la rigidez, parecida a la de un neumático slick, del hombro externo.
Seguridad. Frenado de emergencia optimizado por las dos anchas nervaduras de la zona interna del neumático asimétrico. Adherencia sobre suelo mojado asegurada por sus canales anchos y rectos que expulsan activamente el agua.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.