- AUTOREVIEW09/2015N/A
- AUTOREVIEW20157
Neumático Pirelli Scorpion MTR
- Neumático de alto rendimiento para 4x4
- Mayor maniobrabilidad para una mejor experiencia de conducción
- Frenado y estabilidad en carretera importantes en vías secas
Neumático Pirelli Scorpion MTR
- Neumático de alto rendimiento para 4x4
- Mayor maniobrabilidad para una mejor experiencia de conducción
- Frenado y estabilidad en carretera importantes en vías secas
- Neumático de alto rendimiento para 4x4
- Mayor maniobrabilidad para una mejor experiencia de conducción
- Frenado y estabilidad en carretera importantes en vías secas
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 9.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 8 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Scorpion MTR
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
La goma Scorpion MTR del constructor Pirelli es recomendable para conducir en todos los terrenos. Es perfecta para los vehículos con tracción a las 4 ruedas.
El neumático tiene modelos con la certificación "Mud / Snow" en su costado, que certifica sus prestaciones en condiciones invernales.
Este producto le ofrecerá unas buenas prestaciones: una frenada óptima sobre suelo seco, una buena absorción de las irregularidades, una mejor experiencia de conducción con bajas emisiones de ruido y una estabilidad competitiva.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.