1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronPirelli
  4. chevronWinter 190 Sottozero
Winter 190 Sottozero
Pirelli

Neumático Pirelli Winter 190 Sottozero

Invierno
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de invierno para coches potentes.
  • Tracción y frenado sobre nieve.
  • Confort sonoro.
Leer más

Selecciona tu dimensión

Descripción

El Pirelli Winter 190 Sottozero es un neumático de invierno para coches deportivos, berlinas potentes y coches familiares. Mantiene sus prestaciones en condiciones climáticas difíciles.

Motricidad. Buenas prestaciones de tracción y frenado sobre superficies nevadas gracias a las ranuras transversales y diagonales del neumático que retienen la nieve. 

Seguridad. Conducción precisa gracias a los bloques del hombro que proporcionan una notable rigidez lateral a la capa en las curvas; profundas ranuras longitudinales que aumentan la reducción del riesgo de aquaplaning, incluso a velocidades elevadas.

Rendimiento y confort. Las profundas ranuras diagonales del neumático, junto con los bloques de la capa, reducen el ruido en carretera y mejoran la resistencia al rodamiento.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Pirelli
Modelo
Winter 190 Sottozero
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.