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Neumático Pirelli Winter 210 Sottozero
- Neumático de invierno para coches potentes.
- Tracción y frenado sobre nieve.
- Confort sonoro.
Selecciona tu dimensión
Descripción
El Pirelli Winter 210 Sottozero es un neumático de invierno para coches deportivos, berlinas potentes y coches familiares. Mantiene sus prestaciones en condiciones climáticas difíciles.
Motricidad. Buenas prestaciones de tracción y de frenado sobre superficies nevadas gracias a las ranuras transversales y diagonales del neumático que retienen la nieve.
Seguridad. Conducción precisa gracias a los bloques del hombro que proporcionan una notable rigidez lateral a la capa en las curvas; profundas ranuras longitudinales que reducen el riesgo de aquaplaning, incluso a velocidades elevadas.
Rendimiento y confort. Las profundas ranuras diagonales del neumático, junto con los bloques de la capa, reducen el nivel sonoro en carretera y mejoran la resistencia al rodamiento.
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Winter 210 Sottozero
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.7 / 10
- Aquaplaning
- 5.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.5 / 10
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.3 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.8 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.4 / 10
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.