- AUTO ZEITUNG201020
- TEKNIKENS VARLD201022
- AUTO BILD201039
- L'ARGUS20104262
- AFTONBLADET10/2012N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.4 / 10
- Aquaplaning
- 6.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.3 / 10
- Estabilidad
- 9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.3 / 10
- Aceleración en hielo
- 9.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Winter Snowcontrol Serie II
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para una amplia gama de coches.
- Conforme a las futuras normas medioambientales.
- Adherencia sobre suelos invernales.
El Pirelli Winter 190 Snowcontrol Serie II es un neumático de invierno ideal para una amplia gama de coches, desde los urbanos a los que realizan largos trayectos por carretera.
Invierno. Adherencia sobre el hielo, la nieve y carretera mojada gracias a la composición de la banda de rodadura y al diseño de las ranuras direccionales.
Motricidad. Optimización de la tracción y del frenado debido al perfil direccional del neumático.
Medio ambiente. Neumático sin aceites aromáticos y con una baja resistencia al rodamiento para atenerse a las normas europeas que entrarán en vigor en 2010 y 2012.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.