- AUTO BILD09/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Sailun
- Modelo
- Ice Blazer Alpine Evo
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno de gama baja adaptado a los coches potentes y a los SUV. Transmisión de la tracción en carreteras nevadas. Conducción estable a una velocidad elevada sobre suelo seco.
El Sailun Ice Blazer Alpine Evo es un neumático de invierno para coches potentes y SUV que ofrece un buen término medio entre comportamiento en las carreteras invernales y precio.
Invierno. Las propiedades de frenado y aceleración en las carreteras nevadas mejoran gracias a sus laminillas 3D y sus ranuras laterales con múltiples aristas cortantes. La fórmula de goma con una alta proporción de sílice aumenta el nivel de seguridad en una amplia horquilla de temperaturas. Comportamiento. La conducción es estable en suelo seco, incluso a una velocidad elevada, gracias a los tacos de goma anchos del hombro externo. La zona interior del dibujo asimétrico está diseñada para evacuar rápidamente el agua y la nieve derretida para evitar los derrapes. Confort. La distribución secuenciada de los bloques de goma atenúa el nivel de ruido emitido por los neumáticos y las vibraciones.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.