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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.3 / 10
Aquaplaning
7.8 / 10

Ahorro

Longevidad
6.2 / 10
Resistencia a la rodadura
4.7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
6.6 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.7 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.7 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Semperit
Modelo
Master-Grip 2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno para coches urbanos y compactos.
  • Motricidad eficaz sobre la nieve.
  • Mejora del frenado sobre las carreteras invernales. 

El neumático Semperit Master Grip 2 es un neumático de invierno adaptado a los coches urbanos y compactos que ofrece una buena relación precio-prestaciones sobre la nieve.

Invierno. Tracción y adherencia sobre carreteras nevadas gracias a la gran densidad de laminillas que forman múltiples bordes cortantes. Evacuación de la nieve facilitada por las ranuras anchas en los hombros.

Seguridad. Adherencia lateral sobre suelo nevado garantizada por los tacos compactos en los hombros. Frenado sobre nieve mejorado por la nervadura central con laminillas, en comparación con el Master Grip. Incremento de la superficie de contacto con el suelo y drenaje de la película de agua para reducir las distancias de frenado sobre carretera con hielo. 

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC09/2015N/A
  • DEADAC09/2017N/A
  • DEADAC10/2018N/A
  • DEAUTO BILD09/2018N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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