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  5. chevron255/40 R19 100V

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.6 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.4 / 10
Aquaplaning
6.3 / 10

Ahorro

Longevidad
6.5 / 10
Resistencia a la rodadura
5.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.9 / 10
Estabilidad
7.8 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.3 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.2 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.2 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Semperit
Modelo
Speed-Grip 3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adaptado a muchos coches.
  • Frenado eficaz sobre la nieve.
  • Agarre en carreteras sinuosas y nevadas.

El Semperit Speed-Grip 3 es un neumático de invierno dirigido a los coches urbanos y a los turismos que mejora sus prestaciones en carretera nevada o helada en comparación con su versión anterior.

Nieve. Distancias de frenado más cortas en carreteras nevadas en comparación con su predecesor gracias a la configuración de los hombros. Transmisión de las fuerzas de tracción sobre la nieve gracias al elevado índice de entalladura del dibujo que cuenta con múltiples aristas de ataque. En curva, el neumático tiene adherencia gracias a los ganchos colocados en los surcos de los hombros para agarrar mejor la nieve.

Hielo. Frenado mejorado en las carreteras heladas por la rápida dispersión de la capa de agua por la banda de rodadura.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD10/2017N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT201720
  • DEAUTO BILD09/2019N/A
  • DEADAC09/2020N/A
  • DEAUTO BILD09/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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