- POWER CAR05/2007N/A
- ADAC10/2007N/A
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- ADAC11/2008N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT200821
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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 7.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.4 / 10
- Estabilidad
- 8.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.4 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Semperit
- Modelo
- Speed-Grip
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para una amplia gama de coches.
- Frenado sobre hielo.
- Tracción en condiciones invernales.
El Semperit Speed Grip es un neumático de invierno para coches familiares, de carretera y deportivos que garantiza tracción y adherencia en condiciones invernales.
Motricidad. Provisto de un gran número de aristas mordientes, el neumático Semperit Speed Grip ofrece una buena tracción sobre suelo nevado. Además, la flexibilidad de las laminillas garantiza una adherencia lateral sobre carreteras nevadas o heladas.
Conducción. Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco garantizado por la rigidez de las laminillas de los hombros.
Seguridad. Reducción de la distancia de frenado sobre suelo helado gracias a la red de laminillas, que dispersa eficazmente la película de agua creada por la fricción.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.