- AFTONBLADET11/2009N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA200919
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 10 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 7 / 10
- Ruido de rodadura
- 8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.2 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 10 / 10
- Aceleración en hielo
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Sonar
- Modelo
- POWDERHound Polar Fox PF-1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de gama baja adaptado a las berlinas y familiares
- Frenado eficaz sobre suelo nevado o helado
- Ahorro de combustible importante
La goma POWDERHound Polar Fox PF-1 del constructor Sonar es recomendable para circular en carretera y autopista en condiciones climáticas frías. Esta goma está desarrollada para equipar a los coches de tipo familiar o berlina.
Cuenta con muchas tecnologías: el neumático dispone de versiones con un sentido de rotación único como señala la etiqueta OWR (One Way Rotation) en el flanco. Por último, las tecnologías "Mud + Snow" y "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" disponibles en algunos modelos de esta goma certifican sus características y le permitirán conducir sobre la nieve y el barro.
Con este producto disfrutará de: una reducción del coste por kilómetro, un frenado óptimo en suelo nevado o helado, un confort de conducción gracias a las bajas emisiones de ruido dentro del vehículo y un agarre de alta calidad para acelerar en superficies nevadas y heladas.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.