- AUTO BILD09/2012N/A
- AUTO ZEITUNG201225
- AUTO BILD10/2013N/A
- AFTONBLADET10/2014N/A
- AUTOCENTRE10/2014N/A
- AUTO BILD201440
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 2.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.5 / 10
- Aquaplaning
- 2.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6 / 10
- Estabilidad
- 8.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 1 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Sunny
- Modelo
- Snowmaster SN3830
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con un precio asequible para una conducción centrada en la velocidad
- Estabilidad para una conducción rápida más alta
- Frenado y estabilidad en carretera competitivos en suelos secos
El producto Snowmaster SN3830 del fabricante Sunny es un neumático para un uso en vías rápidas y carreteras. Esta goma con un precio interesante es perfecta para los coches de alta potencia.
Cuenta con muchas tecnologías: el marcaje "M/S" disponible en varios modelos de esta goma certifica que puede ser adecuada para conducir en carreteras no acondicionadas o cubiertas de nieve.
Este producto tiene una estabilidad en carretera optimizada para una conducción centrada en la velocidad. De hecho, sus distancias de frenado son cortas sobre suelos secos y proporciona un mejor agarre con condiciones climatológicas suaves. Es perfecto para vehículos de gran cilindrada o potencia del motor.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.