- ADAC10/2012N/A
- AUTO ZEITUNG01/2013N/A
- AUTO BILD10/2013N/A
- AUTO BILD201440
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1.8 / 10
- Aquaplaning
- 5.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 7.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 5.3 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.9 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Syron
- Modelo
- Everest 1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno para coches de alta potencia
- Alto nivel de seguridad con tiempo lluvioso, nevado o helado
- Seguridad óptima sobre suelo seco o nevado
Syron saca la goma Everest 1 para un uso en zona urbana y vías rápidas con situaciones invernales. Este producto está recomendado para vehículos de alta potencia.
¿ Qué tecnologías tiene este neumático? - "Mud + Snow": modelos del neumático que tienen esta mención son adecuados para una conducción sobre la nieve y el barro. - OWR ("One Way Rotation"): la goma tiene versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación en su costado.
¿ Qué características ofrece este producto? Tiene numerosas características, especialmente un desgaste más lento en comparación con los neumáticos de la misma gama y una conducción segura sobre suelos secos, helados y nevados. Las capacidades de frenada con clima seco de esta goma están por encima de la media, mientras que su agarre está dentro de la media del mercado.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.