- GUTE FAHRT03/2006N/A
- ZA RULEM03/2006N/A
- ZA RULEM04/2006N/A
- AUTO BILD200611
- AUTO ZEITUNG20065
- AUTO MOTOR UND SPORT20067
- ZA RULEM05/2007N/A
- AUTO BILD200711
- ADAC03/2008N/A
- ZA RULEM03/2009N/A
- ZA RULEM04/2009N/A
- TÜV SÜD09/2009N/A
- ZA RULEM03/2010N/A
- AUTO MOTO07/2011N/A
- AUTO BILD201110
- AUTO BILD20119
- ZA RULEM03/2014N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Aquaplaning
- 6.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 4.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7 / 10
- Estabilidad
- 8.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Toyo
- Modelo
- Proxes CF1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches compactos y de carretera.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Confort de conducción.
El Toyo Proxes CF1 es un neumático de verano para coches compactos y de carretera que combina comportamiento en carretera y confort.
Seguridad. Con su perfil asimétrico y sus cuatro canales longitudinales, el neumático Toyo Proxes CF1 garantiza una evacuación óptima del agua y una buena prevención del riesgo de aquaplaning.
Conducción. Precisión de conducción sobre carreteras secas y mojadas gracias a una ancha banda central y a los tacos de hombro reforzados.
Confort y longevidad. Reducción del ruido de rodamiento y longevidad kilométrica garantizados por el compuesto de goma de la banda central.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.