- ADAC10/2004N/A
- ADAC10/2005N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 7.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 8.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.2 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 9.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.2 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Toyo
- Modelo
- Snowprox S941
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno adecuado para vehículos compactos y urbanos
- Para una conducción eficiente
- Consumo de combustible más bajo
La goma Snowprox S941 del constructor Toyo es para un uso en autopistas y en zona urbana con condiciones invernales. Es perfecta para los automóviles compactos.
¿ Cuáles son los elementos claves de este neumático? Este producto ofrece un coste por kilómetro limitado, unas distancias de frenado reducidas en suelo mojado, con hielo o nevado, un confort de conducción gracias a la disminución de las emisiones de ruido dentro del habitáculo, una aceleración competitiva en superficie helada y nevada y una mayor reducción de las vibraciones. Esta goma tiene unas buenas prestaciones para un uso ahorrativo.
¿ Con qué tecnologías está equipado este neumático? - "Mud + Snow": esta tecnología disponible en varias versiones de la goma demuestra sus características y le permitirá conducir en caminos sin asfaltar o nevados.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.