- AUTO BILD11/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 10 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.5 / 10
- Aquaplaning
- 1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5.8 / 10
- Estabilidad
- 9.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Tracmax
- Modelo
- Ice-Plus S210
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con una relación calidad-precio adecuada para automóviles con mucha potencia
- Adherencia óptima para una conducción rápida
- Excelente frenada y maniobrabilidad en carretera en suelo seco
La marca Tracmax diversifica su gama con la goma Ice-Plus S210. La conducción con condiciones frías será segura gracias a sus prestaciones de neumático de invierno en vehículos deportivos.
Esta goma dispone de una estabilidad en carretera optimizada para una conducción deportiva. De hecho, sus distancias de frenado son cortas en carretera seca y ofrece un agarre importante con clima seco. Se adapta perfectamente a coches de alta cilindrada o potencia del motor.
Para aumentar más el rendimiento, la certificación "Mud + Snow" disponible en varias versiones indica que la goma es adecuada en caminos de tierra y sobre la nieve (certificado del fabricante). Por último, la versión asimétrica de este producto proporciona una alta estabilidad debido al dibujo de la banda de rodadura que favorece una muy buena evacuación del agua.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.