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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
2.1 / 10
Aquaplaning
5.1 / 10

Ahorro

Longevidad
7.8 / 10
Resistencia a la rodadura
5.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.8 / 10
Estabilidad
9.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
3.4 / 10
Aceleración sobre la nieve
5.3 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.6 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Tristar
Modelo
Snowpower HP
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adecuado para turismos pequeños
  • Adaptado para un uso razonable y tranquilo
  • Elevadas capacidades durante toda la vida del producto

La goma Snowpower HP de la marca de neumáticos Tristar está destinada para un uso en vías rápidas y en zona urbana. Se adapta muy bien a los vehículos compactos.

La goma tiene diversos modelos con las etiquetas "M+S" y "Three Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" en el flanco, lo que demuestra unas buenas prestaciones en situaciones invernales. Por último, dispone de versiones con un marcaje "One Way Rotation" en su costado que indica que el producto tiene un solo sentido de rotación.

Los puntos fuertes de este producto son: una buena absorción de las irregularidades, una conducción controlada con tiempo suave y helado, un desgaste más lento en comparación con los neumáticos de la misma categoría y una elevada estabilidad en carretera. Esta goma ofrece un rendimiento de alta calidad para un uso ahorrativo.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD09/2018N/A
  • DEADAC09/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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