- ADAC10/2004N/A
- ADAC10/2005N/A
- ADAC10/2006N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 1.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.9 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.4 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Uniroyal
- Modelo
- MS Plus 5
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adaptado a los coches urbanos
- Excelente duración
- Frenada óptima (en cualquier condición meteorológica)
El producto MS Plus 5 del fabricante Uniroyal es un producto para un uso en entorno urbano y autopista. Esta goma de categoría media se adapta muy bien a los vehículos urbanos.
Dispone de varias prestaciones, especialmente una mejor aceleración en pavimento nevado y helado, una conducción segura en casi todas las condiciones meteorológicas, una excelente evacuación del agua, una mayor filtración de las vibraciones transmitidas dentro del automóvil y una estabilidad en superficies húmedas óptima. Este producto es muy seguro, lo que lo convierte en una buena goma para las personas que quieren ahorrar.
Cuenta con muchas tecnologías: el neumático tiene versiones con la etiqueta "M+S" en su costado, que certifica su condición en invierno.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.