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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.8 / 10
Aquaplaning
9.2 / 10

Ahorro

Longevidad
5.9 / 10
Resistencia a la rodadura
6.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.2 / 10
Estabilidad
8.2 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Uniroyal
Modelo
Rainsport 3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano deportivo para coches y SUV.
  • Protección contra el aquaplaning.
  • Frenado eficaz sobre suelo mojado.

El Uniroyal Rainsport 3 es un neumático de verano para coches y 4x4 que ofrece a los aficionados a la conducción deportiva una conducción fiable sobre carretera mojada o seca.

Seguridad. Mejora del frenado sobre carretera mojada en comparación con el Rainsport 2, gracias a las aristas mordientes formadas por las laminillas de drenaje. Adherencia en suelo mojado reforzada por una mezcla de goma apropiada. Tacos rígidos en los hombros para garantizar el frenado y la estabilidad en carretera sobre suelo seco.

Aquaplaning. Disminución del riesgo de aquaplaning como resultado de una evacuación eficaz del agua por la configuración optimizada del perfil asimétrico. Evacuación del agua de la superficie de contacto facilitada por la tecnología SST (Shark Skin Technology), que se inspira en la estructura de la piel de tiburón.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD04/2014N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2015N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20157
  • DEADAC03/2016N/A
  • DEAUTO BILD201710
  • DEAUTO BILD02/2019N/A
  • DEAUTO BILD03/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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