- ADAC03/2005N/A
- ADAC03/2006N/A
- AUTO BILD200611
- AUTO ZEITUNG20065
- TEKNIIKAN MAAILMA20065
- AUTOREVIEW20066
- ZA RULEM05/2007N/A
- AFTONBLADET04/2008N/A
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- AUTOREVIEW20086
- ADAC02/2009N/A
- AFTONBLADET03/2009N/A
- AUTO ZEITUNG20095
- TEKNIIKAN MAAILMA20095
- AUTOREVIEW20096
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 3.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.4 / 10
- Aquaplaning
- 9.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Vredestein
- Modelo
- Hi-Trac
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para todo tipo de coches.
- Muy eficaz sobre suelo mojado.
- Confortable y económico.
El Vredestein Hi-Trac es un neumático de verano destinado a una amplia gama de coches que ha sido diseñado para evacuar el agua de forma óptima.
Seguridad. El neumático Vredestein Hi-Trac proporciona una evacuación rápida del agua mediante dos anchas ranuras longitudinales combinadas con ranuras en V.
Adherencia. Buena capacidad de frenado y adherencia sobre la calzada mojada gracias a una nueva mezcla de goma (High Silica Solution IV).
Confort. Neumático silencioso y confortable gracias al perfil direccional excéntrico y a los bordes redondeados de los tacos de la banda central.
Rendimiento. Baja resistencia al rodamiento y buena longevidad kilométrica.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.