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Descripción

El Vredestein Quatrac 3 es un neumático para uso todo el año destinado a una amplia gama de coches. Garantiza unas prestaciones satisfactorias en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Adherencia. El neumático Vredestein Quatrac 3 presenta un perfil asimétrico, con una parte de verano en el exterior del neumático y una parte de invierno en el interior.

  • Rapidez de reacción gracias a la reducida proporción de dibujo y al número limitado de laminillas de la parte exterior (lado verano).  
  • Adherencia sobre nieve y evacuación de la nieve y del barro garantizadas por la parte interior (lado invierno).

Conducción. La ancha banda de rodadura proporciona un buen comportamiento en carretera y estabilidad.

Seguridad. Las tres anchas ranuras longitudinales centrales evacuan bien el agua reduciendo el riesgo de aquaplaning.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Vredestein
Modelo
Quatrac 3
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.3 / 10
Aquaplaning
7.5 / 10

Ahorro

Longevidad
6.6 / 10
Resistencia a la rodadura
5.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.8 / 10
Estabilidad
9.4 / 10
Ruido de rodadura
9.9 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.2 / 10
Aceleración sobre la nieve
4.2 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.4 / 10
Aceleración en hielo
8.6 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2006N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200721
  • DEADAC11/2008N/A
  • DEAUTO BILD200811
  • DEAUTO BILD200838
  • DEAUTO BILD200839
  • DEADAC10/2010N/A
  • ITQUATTRORUOTE11/2010N/A
  • DEAUTO BILD201037
  • GBAUTOEXPRESS10/2011N/A
  • DEADAC09/2011N/A
  • DEAUTO BILD20139
  • FRAUTO MOTO07/2014N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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