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Neumático Vredestein Quatrac 3
185/60 R14 82T- 68
- 68
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 7.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.8 / 10
- Estabilidad
- 9.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4.2 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.4 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Vredestein
- Modelo
- Quatrac 3
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático asimétrico para todo el año.
- Buen comportamiento en carretera y estabilidad.
- Adherencia óptima en cualquier condición meteorológica.
El Vredestein Quatrac 3 es un neumático para uso todo el año destinado a una amplia gama de coches. Garantiza unas prestaciones satisfactorias en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
Adherencia. El neumático Vredestein Quatrac 3 presenta un perfil asimétrico, con una parte de verano en el exterior del neumático y una parte de invierno en el interior.
- Rapidez de reacción gracias a la reducida proporción de dibujo y al número limitado de laminillas de la parte exterior (lado verano).
- Adherencia sobre nieve y evacuación de la nieve y del barro garantizadas por la parte interior (lado invierno).
Conducción. La ancha banda de rodadura proporciona un buen comportamiento en carretera y estabilidad.
Seguridad. Las tres anchas ranuras longitudinales centrales evacuan bien el agua reduciendo el riesgo de aquaplaning.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.