1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronVredestein
  4. chevronUltrac Cento
  5. chevron215/50 R17 91Y

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.6 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.9 / 10
Aquaplaning
9 / 10

Ahorro

Longevidad
6.9 / 10
Resistencia a la rodadura
5.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7 / 10
Estabilidad
9.1 / 10
Ruido de rodadura
8.4 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Vredestein
Modelo
Ultrac Cento
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Buenas prestaciones de frenado.
  • Conducción confortable y silenciosa.
  • Neumático con estilo diseñado por Giugiaro Design.

El Vredestein Ultrac Cento es un neumático de verano para berlinas de gama alta que combina buenas prestaciones, estética y confort.

Seguridad. El neumático Vredestein Ultrac Cento proporciona una evacuación rápida y uniforme del agua gracias a su perfil direccional con cuatro ranuras longitudinales. Su mezcla de goma High Silica garantiza una buena adherencia en carretera mojada y una reducción de las distancias de frenado.

Confort. Conducción confortable y silenciosa debido a un perfil de hombro poco profundo.

Diseño. Perfil minimalista diseñado por Giugiaro Diseño. 

Medio ambiente. Baja resistencia al rodamiento, sin aceite aromático.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC03/2010N/A
  • GBAUTOCAR08/2010N/A
  • GBAUTOEXPRESS20101131
  • SEVI BILAGARE20114
  • DEAUTO ZEITUNG20115
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20117
  • DEGUTE FAHRT03/2012N/A
  • DEAUTO BILD20129
  • DEAUTO ZEITUNG03/2014N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más