1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronVredestein
  4. chevronUltrac Satin
Ultrac Satin
Vredestein

Neumático Vredestein Ultrac Satin

Verano
  • Diseño.
  • Neumático deportivo.
  • Agarre.
Ultrac Satin
Vredestein

Neumático Vredestein Ultrac Satin

Verano
  • Diseño.
  • Neumático deportivo.
  • Agarre.
Calidad/Precio
72
rezulteoSCORE
72
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Diseño.
  • Neumático deportivo.
  • Agarre.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Vredestein
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.9 / 10
Aquaplaning
8.3 / 10

Ahorro

Longevidad
5.2 / 10
Resistencia a la rodadura
6.8 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.1 / 10
Estabilidad
8.6 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Vredestein
Modelo
Ultrac Satin
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

Ahorro. Numerosas mejoras en la estructura y en los componentes del neumático para lograr una disminución de la resistencia al rodamiento con respecto a su predecesor. Ahorro de carburante gracias a su etiqueta B o C en resistencia al rodamiento según la medida.

Agarre. El dibujo de la banda de rodadura con sus ranuras en forma de Z, así como el uso de un compuesto de goma Vredestein, proporciona al conductor un importante agarre. Etiqueta A en frenado sobre suelo mojado para todas las medidas.

Diseño. La agencia de diseño italiana Giugiaro ha trabajado en el aspecto del neumático.

ULTRAC SATIN: UN NEUMÁTICO DE ALTA GAMA DE VREDESTEIN

El neumático de Vredestein tiene una clasificación energética B y C.

El trabajo especifico que se ha realizado en la mezcla de la goma y en el dibujo de la banda de rodadura, con ranuras en forma de “Z” y una superficie de contacto con el suelo ovalada, mejora la tracción y también la dirección, y favorece la adherencia sobre suelo húmedo.

En lo que se refiere al frenado, se ha conseguido mejorar en más de 3 metros la distancia recorrida desde los 80 km/h hasta la parada total en comparación con su predecesor, el Ultrac Cento. Además, el Ultrac Satin tiene una clasificación A en frenada sobre suelo mojado.

Para conseguirlo, además de en la mezcla de goma, los ingenieros del fabricante de neumáticos han trabajado en la banda de rodadura, los dibujos, el flanco, la carcasa y el cojinete. El Ultrac Satin está disponible en unas medidas que van desde 16 a 18 pulgadas (índice de velocidad W e Y), y más delante hasta 20 pulgadas.

Un neumático de estrella

Se va a fabricar una serie limitada del Ultrac Satin para 225 ejemplares del neumático en la medida 225/45 R17Y en colaboración con el artista DJ Hardwell. Tendrá un flanco específico con el logotipo del DJ y un símbolo de un ecualizador gráfico.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT07/2017N/A
  • DEAUTO BILD201710
  • DEGUTE FAHRT20173
  • DEAUTO ZEITUNG20176
  • DEACE02/2018N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2020N/A
  • SEVI BILAGARE03/2020N/A
  • GBTYREREVIEWS06/2021N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más