- EVO10/2016N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS04/2018N/A
- SPORT AUTO04/2019N/A
Neumático Vredestein Ultrac Vorti R
245/30 ZR20 90(Y)- 70
- 70
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 6.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 9.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Vredestein
- Modelo
- Ultrac Vorti R
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Precisión de conducción y estabilidad.
- Adherencia optimizada.
El Vredestein Ultrac Vorti R es un neumático de verano para los coches más potentes que permite una conducción deportiva y estable incluso a gran velocidad.
Deportividad. Maniobrabilidad y estabilidad a gran velocidad proporcionadas por un dibujo más ancho y un perfil plano para mejorar la superficie de contacto con el suelo. Precisión de la dirección a gran velocidad gracias a la configuración optimizada del neumático. Estabilidad en las curvas reforzada por los bordes oblicuos de las ranuras.
Diseño. Aspecto deportivo y exclusivo creado por el diseñador Giugiaro.
Seguridad. Adherencia garantizada en un amplio intervalo de temperaturas gracias a los diferentes componentes activados de la mezcla de goma. Mejora de la estabilidad lateral gracias a los grandes bloques de los hombros exteriores. Refrigeración para una adherencia óptima garantizada por las ranuras longitudinales adicionales y el escaso flujo de aire de los neumáticos traseros.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.