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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.9 / 10
Aquaplaning
6.4 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.6 / 10
Estabilidad
9.4 / 10
Ruido de rodadura
8.4 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Vredestein
Modelo
Ultrac Vorti R
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para coches deportivos.
  • Precisión de conducción y estabilidad.
  • Adherencia optimizada.

El Vredestein Ultrac Vorti R es un neumático de verano para los coches más potentes que permite una conducción deportiva y estable incluso a gran velocidad.

Deportividad. Maniobrabilidad y estabilidad a gran velocidad proporcionadas por un dibujo más ancho y un perfil plano para mejorar la superficie de contacto con el suelo. Precisión de la dirección a gran velocidad gracias a la configuración optimizada del neumático. Estabilidad en las curvas reforzada por los bordes oblicuos de las ranuras.

Diseño. Aspecto deportivo y exclusivo creado por el diseñador Giugiaro.

Seguridad. Adherencia garantizada en un amplio intervalo de temperaturas gracias a los diferentes componentes activados de la mezcla de goma. Mejora de la estabilidad lateral gracias a los grandes bloques de los hombros exteriores. Refrigeración para una adherencia óptima garantizada por las ranuras longitudinales adicionales y el escaso flujo de aire de los neumáticos traseros.

PaísFuenteFechaNúmero
  • GBEVO10/2016N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS04/2018N/A
  • DESPORT AUTO04/2019N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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