- AUTO ZEITUNG02/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 2.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.6 / 10
- Aquaplaning
- 9.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Westlake
- Modelo
- Sport SA-37
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de verano adecuado para vehículos deportivos
- Buena resistencia al aquaplaning
- Excelente estabilidad para un alto nivel de confort en la conducción
El producto Sport SA-37 del constructor Westlake está recomendado para un uso en condiciones urbanas con clima lluvioso y tiempo seco. Se adapta muy bien a los automóviles de alta potencia.
¿ Cuáles son sus características? Esta goma ofrece una alta resistencia al aquaplaning, una muy buena absorción de las irregularidades y una frenada óptima en pavimento mojado. Esta goma tiene un agarre competitivo con temperaturas suaves y un rendimiento de frenado inferior a la media del mercado.
¿ Qué tecnologías ofrece este neumático? La indicación "Mud / Snow" disponible en varias versiones demuestra que el neumático es adecuado para circular sobre barro y nieve (certificación expedida por la marca). Por último, en las versiones asimétricas del producto, la banda de rodadura asimétrica ayuda a evuacuar muy bien el agua y hace que este neumático sea más estable.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.