- ADAC10/2010N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 2.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 2.3 / 10
- Aquaplaning
- 6.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 10 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.3 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Westlake
- Modelo
- SW601
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adaptado a los coches familiares y a las berlinas
- Frenada de alta calidad (en casi todas las condiciones climatológicas)
- Frenada por encima de la media en carreteras nevadas o secas
Westlake lanza el neumático SW601 para un uso en situaciones urbanas en el invierno. Este producto está diseñado para vehículos familiares y berlinas.
¿ Cuáles son sus características? Este producto tiene varios puntos claves: una elevada estabilidad en carretera, una mayor adherencia en pavimento nevado, un frenado óptimo con tiempo seco, helado y nevado y una resistencia al rodamiento limitada. Esta goma ofrece un rendimiento decente en términos de fiabilidad, y es con una resistencia y vida útil suficientemente buenas.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? - "Mud And Snow": versiones del producto que tienen esta mención son adecuadas para un uso por aquellos terrenos donde pueda existir barro o nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.