Neumático Yokohama BluEarth-air Ef21
- Neumático para coche con bajo impacto medioambiental.
- Ahorro de carburante.
- Buen frenado en carretera mojada.
Neumático Yokohama BluEarth-air Ef21
- Neumático para coche con bajo impacto medioambiental.
- Ahorro de carburante.
- Buen frenado en carretera mojada.
- Neumático para coche con bajo impacto medioambiental.
- Ahorro de carburante.
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CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Yokohama
- Modelo
- BluEarth-air Ef21
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Yokohama BluEarth-air EF21 es un neumático para coche respetuoso con el medio ambiente que consigue las mejores notas en la etiqueta europea en resistencia al rodamiento y adherencia sobre suelo mojado.
Medio ambiente. El peso del neumático se ha aligerado un 25% en comparación con el del Advan dB V551 porque la estructura interna y la varilla del talón son más ligeras pero son rígidas. Como se usan menos materiales y su resistencia al rodamiento es más baja, el neumático reduce su impacto ecológico. Y el aerodinamismo de los flancos también ayuda a disminuir el consumo de carburante.
Seguridad. La tecnología ART Mixing del compuesto de goma, con alta capacidad de dispersión de la nanosílice y el reforzamiento de los enlaces con los polímeros, optimiza el frenado sobre suelo mojado. Las ranuras de drenaje en forma de ola, para seguir siendo eficaces durante el proceso de desgaste, mejoran la adherencia en caso de lluvia fuerte.
Confort acústico. La colocación secuenciada de los tacos atenúa el nivel de ruido.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.