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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.5 / 10
Aquaplaning
Sin nota

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8 / 10
Estabilidad
6.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Yokohama
Modelo
Geolandar CV G058
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático silencioso para SUV y crossovers. Frenado con lluvia mejorado. Resistencia al desgaste anormal.

El neumático 4x4 de carretera Geolandar CV G058, desarrollado por el fabricante japonés Yokohama para SUV y crossovers, combina seguridad en suelo mojado, durabilidad y confort acústico.

Seguridad. Sus distancias de frenado son un 12% más cortas que las del Geolandar SUV en las carreteras mojadas. Esto se debe a que el agua se drena de manera eficaz a través de sus cuatro surcos rectos y sus ranuras transversales. El compuesto innovador de la goma de tecnología BluEarth a base de sílice y de polímeros activos aumenta la adherencia sobre suelo mojado o frío. La combinación de laminillas 2D y 3D facilita la tracción en las calzadas mojadas e incluso ligeramente nevadas. Vida útil. Su dibujo optimizado reparte uniformemente la presión sobre la superficie de contacto con el suelo para evitar el desgaste irregular y para incrementar así el kilometraje. Confort. La secuencia de pasos variables ha reducido claramente los ruidos de las carretera en comparación con su predecesor.

PaísFuenteFechaNúmero
  • RUZA RULEM04/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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