- ZA RULEM04/2021N/A
Neumático Zeetex SU 1000 vfm
- Neumático de verano adecuado para SUV
- Reducción del riesgo de aquaplaning
- Frenada de gran calidad en suelo húmedo
Neumático Zeetex SU 1000 vfm
- Neumático de verano adecuado para SUV
- Reducción del riesgo de aquaplaning
- Frenada de gran calidad en suelo húmedo
- Neumático de verano adecuado para SUV
- Reducción del riesgo de aquaplaning
- Frenada de gran calidad en suelo húmedo
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 3.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5 / 10
- Aquaplaning
- 9.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 7.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7 / 10
- Estabilidad
- 6 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Zeetex
- Modelo
- SU 1000 vfm
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El SU 1000 vfm del fabricante de neumáticos Zeetex está fabricado para una conducción de altas prestaciones en carreteras secas y mojadas. Este neumático para un uso tiene varias medidas para crossovers, 4x4 o SUV.
Con este producto se asegura: una reducción del riesgo de aquaplaning y una frenada de alta calidad (con clima lluvioso). Esta goma ofrece una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros en términos de ruido y absorción de las irregularidades.
La versión asimétrica de esta goma tiene un diseño asimétrico que optimiza una muy buena evacuación del agua y mejora la adherencia.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.