Neumáticos Renault Koleos

Pregunta hecha por Invitado el 24/09/2013 : Me han comentado en un instalador de neumáticos de Madrid, que el Renault Koleos Privilege dCI 4x4 automático solo puede calzar el neumático que trae de serie y no admite otras marcas que no sea Continental. Parece ser que es un requerimiento explícito de la casa Renault.Agradecería su contestación.Antonio M.
Respuesta dada por rezulteo le 24/09/2013 : Buenos días,Existen dos dimensiones homologadas para tu Renault Koleos, podrás verlas en el siguiente enlace: Neumáticos para Renault Koleos.Respecto a la marca, como te dijimos, no es obligatorio montar neumáticos de una marca determinada.Un saludo,El equipo de rezulteo_______Respuesta dada por invité le 24/09/2013 : La potencia del Renault Koleos Privilege dCI 4x4 es de 150 cv. Gracias por su respuesta anterior.
Saludos, Antonio._______Respuesta dada por rezulteo le 24/09/2013 : Buenas tardes,Algunos vehículos solo tienen un montaje homologado.Respecto a la obligación de montar neumáticos Continental, no es obligatorio. Podemos encontrar neumáticos marcados para un constructor determinado, por ejemplo AO para Audi o MO para Mercedes, pero no es obligatorio montar neumáticos de una marca determinada en un vehículo.Si nos dices la potencia de tu vehículo podremos identificarlo y responderte con más precisión.Un saludo,El equipo de rezulteo