Tu comparador de precios de neumáticos

A propósito de rezulteo™

El Sitio de rezulteo™ es publicado por la Sociedad LIZEO EUROPE

rezulteo™ es la 1.ª guía de compra exclusivamente dedicada al neumático.

rezulteo™ incluye más de 50 marcas, la comparación de más de un millar de referencias de neumáticos y listas de precios actualizadas cada día.

rezulteo™ incluye pruebas sobre las prestaciones de los neumáticos, guías prácticas para escoger de manera adecuada y comparar antes de comprar, y consejos para el mantenimiento de sus neumáticos.

rezulteo™ incluye la evaluación de las principales redes de distribución y 25.000 puntos de venta cercanos a su domicilio.

rezulteo™ es también un lugar privilegiado donde puede obtener las respuestas adecuadas a sus preguntas y mantenerse informado.

Finalmente, rezulteo™, asume varios compromisos:

  • rezulteo™ se compromete a usar todos sus medios a su alcance para que los consumidores puedan realizar una elección fundamentada en materia de neumáticos.
  • rezulteo™ se compromete a suministrar a los consumidores información, comparativas, estudios y consejos personalizados a fin de que puedan conocer lo mejor posible los diferentes productos, prestaciones y precios de las marcas de neumáticos.
  • rezulteo™ se compromete a evaluar la prestación de los neumáticos mediante la opinión de expertos, las pruebas publicadas por la prensa especializada, las pruebas elaboradas por organismos especializados y las pruebas realizadas o solicitadas por ustedes.
  • rezulteo™ se compromete a evaluar los productos y los profesionales del neumático según criterios transparentes, ofreciendo un auténtico valor añadido a los consumidores: desgaste de los neumáticos, seguridad, adherencia, ahorro de carburante, rendimiento constante de los fabricantes, precios de los productos y servicios ofrecidos a los distribuidores.
  • rezulteo™ se compromete a proporcionar una dimensión pedagógica a su contenido a fin de guiar lo mejor posible a los consumidores en su elección de los neumáticos, y a tener en cuenta toda observación que permita mejorar la calidad de la información publicada.
  • rezulteo™ se compromete a no recibir ninguna instrucción o recomendación que proceda de los fabricantes, distribuidores o cualquier otro actor del mercado del neumático.
  • rezulteo™ se compromete a conservar su independencia en la redacción y su imparcialidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.