Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

A propósito de rezulteo™

El Sitio de rezulteo™ es publicado por la Sociedad LIZEO ONLINE MEDIA GROUP

rezulteo™ es la 1.ª guía de compra exclusivamente dedicada al neumático.

rezulteo™ incluye más de 50 marcas, la comparación de más de un millar de referencias de neumáticos y listas de precios actualizadas cada día.

rezulteo™ incluye pruebas sobre las prestaciones de los neumáticos, guías prácticas para escoger de manera adecuada y comparar antes de comprar, y consejos para el mantenimiento de sus neumáticos.

rezulteo™ incluye la evaluación de las principales redes de distribución y 25.000 puntos de venta cercanos a su domicilio.

rezulteo™ es también un lugar privilegiado donde puede obtener las respuestas adecuadas a sus preguntas y mantenerse informado.

Finalmente, rezulteo™, asume varios compromisos:

  • rezulteo™ se compromete a usar todos sus medios a su alcance para que los consumidores puedan realizar una elección fundamentada en materia de neumáticos.
  • rezulteo™ se compromete a suministrar a los consumidores información, comparativas, estudios y consejos personalizados a fin de que puedan conocer lo mejor posible los diferentes productos, prestaciones y precios de las marcas de neumáticos.
  • rezulteo™ se compromete a evaluar la prestación de los neumáticos mediante la opinión de expertos, las pruebas publicadas por la prensa especializada, las pruebas elaboradas por organismos especializados y las pruebas realizadas o solicitadas por ustedes.
  • rezulteo™ se compromete a evaluar los productos y los profesionales del neumático según criterios transparentes, ofreciendo un auténtico valor añadido a los consumidores: desgaste de los neumáticos, seguridad, adherencia, ahorro de carburante, rendimiento constante de los fabricantes, precios de los productos y servicios ofrecidos a los distribuidores.
  • rezulteo™ se compromete a proporcionar una dimensión pedagógica a su contenido a fin de guiar lo mejor posible a los consumidores en su elección de los neumáticos, y a tener en cuenta toda observación que permita mejorar la calidad de la información publicada.
  • rezulteo™ se compromete a no recibir ninguna instrucción o recomendación que proceda de los fabricantes, distribuidores o cualquier otro actor del mercado del neumático.
  • rezulteo™ se compromete a conservar su independencia en la redacción y su imparcialidad.