1. Inicio
  2. chevron(title) FAQ or frequently asked questions about the rezulteo tyre price comparison site

FAQ: Las preguntas más frecuentes de rezulteo

Estas son las preguntas más frecuentes en nuestro comparador de neumáticos rezulteo. Las preguntas frecuentes están para responder a: ¿cómo utilizar el comparador de precios? ¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de un neumático? ¿Cómo elegir un neumático? ¿Cómo funciona el catálogo de marcas de neumáticos y vehículos? Haz clic en la pregunta que desees y obtendrás tu respuesta.

FAQ: ¿Cómo utilizar el comparador de neumáticos rezulteo?

¿rezulteo vende neumáticos?

No, rezulteo es un comparador de precios de neumáticos y una guía de compra dedicada a los neumáticos.

¿Con qué frecuencia se actualizan los precios?

Cada día se comprueban los precios de más de 50 marcas de neumáticos en cientos de puntos de venta.

¿Qué puedo buscar en rezulteo?

La web de rezulteo ofrece diferentes modos de búsqueda de neumáticos, cada uno de los cuales responde a una necesidad del usuario:

  1. La pestaña "Búsqueda de neumáticos": podrás encontrar tu neumático utilizando nuestra barra de búsqueda.
  2. La pestaña "Consejos de los expertos": obtendrás información y consejos sobre el mantenimiento, la compra y el cambio de neumáticos. También tienes acceso a numerosas pruebas y comparativas de neumáticos, así como a otros temas relacionados con los neumáticos en forma de preguntas y respuestas.
  3. La pestaña "Promociones": utiliza las mejores promociones para comprar tus neumáticos al mejor precio.
¿Cómo funciona la herramienta de búsqueda de neumáticos de rezulteo?

La herramienta de búsqueda situada en el centro de la página de inicio sirve para encontrar el neumático adecuado: utilizando tus dimensiones, la marca de tu vehículo o la marca de neumático que buscas. Introduce la información que desees y nuestra web te propondrá una selección de neumáticos de acuerdo con tus peticiones.

página de inicio de búsqueda de neumáticos
¿Dónde puedo encontrar el tamaño del neumático a buscar?

Puedes encontrar fácilmente el tamaño de tus neumáticos:

¿Cómo funciona el catálogo de marcas de neumáticos rezulteo?

Tienes 2 posibilidades para utilizar el catálogo de marcas de neumáticos de rezulteo:

Puedes buscar una marca de neumáticos en rezulteo eligiendo las características del neumático que te corresponden: temporada, vehículo y tipo de conducción
características de los neumáticos
También puedes buscar una marca de neumáticos entre todas las que se ofrecen. Se clasifican en tres categorías distintas:
  • Marcas de primera calidad, líderes en rendimiento
  • Marcas intermedias, que ofrecen una buena relación calidad-precio y a veces están especializadas en un determinado tipo de neumático (4x4, invierno, deportivo...)
  • Marcas económicas, con precios atractivos pero prestaciones limitadas

Actualizamos regularmente nuestra base de datos para ofrecerte el catálogo de productos más completo posible.

¿Cómo funciona el catálogo de vehículos?

En rezulteo, puedes seleccionar la marca, la gama, el modelo, el año y el motor de tu vehículo mediante las listas desplegables. El contenido de las listas se actualiza según las tendencias y los nuevos vehículos del mercado.

búsqueda de neumáticos por vehículo

También puedes acceder a la parte superior de los vehículos más buscados para la compra de neumáticos.

top 5 coches

Consulta la lista completa de vehículos.

FAQ: Toda la información sobre los neumáticos en rezulteo

¿Qué puedes encontrar en el consejo de expertos de rezulteo?

Los artículos te informan y te acompañan en tu compra gracias a los consejos de los expertos en neumáticos.

Hay muchos artículos que responden a tus preguntas sobre los neumáticos, te ayudan a hacer tu elección, te informan sobre las diferentes formas de comprar tus neumáticos o te ayudan a utilizar y mantener tus neumáticos.

Para ayudarte a elegir, tienes acceso a un gran número de pruebas de neumáticos realizadas por organizaciones independientes. En rezulteo se encuentran muchos otros temas en forma de preguntas - respuestas.

Allí también encontrarás la experiencia rezulteo para ayudarte en la elección y la compra de tus neumáticos.

Accede a todos los consejos de los expertos para hacer tu elección.

FAQ: las preguntas más frecuentes para elegir neumáticos

¿Cómo elegir los neumáticos?

Para elegir tus neumáticos en rezulteo, hay que tener en cuenta varios factores: el precio, las prestaciones y la longevidad de la goma. Ten en cuenta también tus hábitos de conducción y el entorno en el que conduces (ciudad, campo, montaña...). Encuentra más información práctica en nuestra página de consejos de expertos.

¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de los neumáticos que debo montar en mi vehículo?

Puedes encontrar las dimensiones en el lateral de tus neumáticos, en el libro de mantenimiento de tu vehículo o en el interior de la tapa del depósito. En el documento de matriculación de tu vehículo también encontrarás la información relativa a la marca de tu vehículo, modelo, año de matriculación, su tipo de energía y su motor.

¿Cómo puedo saber la presión recomendada para los neumáticos?

Hay varias maneras de encontrar la presión de los neumáticos recomendada para su vehículo.

Suele encontrarse en el manual de instrucciones del coche, en una pegatina en la tapa del depósito o en el interior de la puerta del conductor. También puedes encontrarlo en nuestro catálogo de vehículos.

La presión puede cambiar cuando se conduce en invierno o se arrastra un remolque.

Lee nuestra guía sobre el inflado de neumáticos.

¿Cuál es la diferencia entre las marcas premium, intermedias y económicas?

Las marcas de neumáticos premium son las principales del mercado: su objetivo es desarrollar neumáticos de alto rendimiento. Las marcas de neumáticos intermedios ofrecen una buena relación calidad-precio y algunas marcas se especializan en determinadas situaciones de conducción. Las marcas económicas son neumáticos con un precio bajo pero con prestaciones más limitadas.

¿Qué diferencias hay entre los neumáticos de verano, los de invierno y los de todas las estaciones?

Los neumáticos de verano están diseñados para ser utilizados cuando la temperatura supera los 0 °C durante mucho tiempo. Los neumáticos de invierno se han desarrollado para ofrecer un buen rendimiento incluso cuando la temperatura es inferior a cero. Los neumáticos de cuatro estaciones son neumáticos de compromiso que pueden utilizarse tanto en invierno como en verano, pero que no tienen el mismo rendimiento que los neumáticos de temporada. Conoce los diferentes tipos de neumáticos para elegir mejor el suyo.

¿Cuáles son las diferencias entre los neumáticos económicos, de alto rendimiento y deportivos?

Hay tres calificaciones para los neumáticos en nuestra web:

  • Eco, son los neumáticos económicos: mejor relación calidad-precio y rendimiento para reducir su impacto en el consumo de combustible y aumentar su kilometraje.
  • HP, son neumáticos de alto rendimiento que cumplen con requisitos específicos, especialmente en términos de respuesta y agarre a la carretera.
  • Deportivos, son los neumáticos más adecuados para la conducción deportiva. Por lo general, ofrecen un rendimiento superior a la media de los vehículos que se centran en la velocidad y la potencia.
¿Cómo conocer el rendimiento de los neumáticos?

Existen varios criterios para determinar el rendimiento de un neumático. La etiqueta europea puede ayudarte a elegir un neumático, pero hay otros criterios igualmente importantes que debes tener en cuenta.

La puntuación rezulteo también está ahí para ayudarte a comparar y elegir tus neumáticos: agrupa 3 puntuaciones básicas de rendimiento. A saber, economía, confort y seguridad calculados según la categoría del tamaño del neumático: económico, alto rendimiento o deportivo.

rendimiento de los neumáticos

Descubre otros criterios de rendimiento de un neumático.

¿Es posible montar neumáticos con índices de carga y velocidad diferentes a los originales?

Sí, es posible, pero regulado. Los índices de carga y velocidad deben ser superiores o iguales a los del tamaño original, excepto en el caso particular de la sustitución de un neumático de verano por uno de invierno. En este caso, tiene derecho a colocar un índice de velocidad más bajo y a pegar una pegatina en el parabrisas de su vehículo.

Más información sobre las normas sobre las dimensiones de neumáticos.

¿Cuáles son los riesgos de montar una dimensión no homologada en mi vehículo?

Es posible cambiar a un tamaño de neumático no homologado en tu vehículo. Pero te arriesgas a cambiar la forma en que se maneja tu coche y a poner en peligro tu seguridad. También puedes ser multado y tener que volver a pasar la inspección técnica.

Infórmate de los demás riesgos que conlleva la colocación de una dimensión no homologada.

¿Puedo conducir con neumáticos de verano todo el año?

En España es legalmente posible conducir con neumáticos de verano durante todo el año. Aunque la mayoría de los automovilistas en un entorno urbano mantienen los neumáticos de verano en invierno, se recomienda encarecidamente montar neumáticos adaptados a las condiciones invernales. Si se mantienen los neumáticos de verano en condiciones invernales, se corre el riesgo de no tener el equipo adecuado, lo que puede ser peligroso en algunos casos.

Descubre la diferencia entre los neumáticos de verano y los de invierno.

¿Qué dice la ley sobre los neumáticos de invierno?

Puedes mantener tus neumáticos de invierno incluso en verano. No existe ningún riesgo desde el punto de vista legal (excepto en el caso de los neumáticos con clavos), pero tus neumáticos no estarán adaptados a las condiciones meteorológicas.

Un neumático de invierno se desgastará más rápidamente en condiciones de verano y, por tanto, perderá su eficacia más rápidamente.

Lee las precauciones que debe tomar con tus neumáticos de invierno.

¿Cómo leer e interpretar las diferentes marcas de un neumático?

En el flanco de un neumático hay muchas inscripciones o marcas que informan sobre su tamaño, sus índices de carga y velocidad, sus marcas técnicas y sus marcas reglamentarias.

Aprende a descifrar las marcas de tu neumático.

FAQ: ¿Cómo comprar tus neumáticos en rezulteo?

¿Cómo elegir los neumáticos en la web de rezulteo?

Busca por tamaño de neumático, marca de neumático o vehículo para empezar a buscar el neumático adecuado. Compara los diferentes modelos y prestaciones de neumáticos seleccionando los filtros (tamaño, temporada, marcas...) para afinar tu búsqueda.

Haz clic en "Ver la oferta" para comparar los precios de los neumáticos. Haz clic en "Comprar" una vez que hayas hecho tu elección.

¿Qué incluyen los precios?

El precio que aparece en nuestra web es el precio con IVA incluido de un único neumático en la medida elegida. Las operaciones de montaje y equilibrado no están incluidas.

¿Por qué el precio en la web del comerciante no es el mismo que en rezulteo?

Los precios se actualizan diariamente en rezulteo. Existe la posibilidad de que el vendedor cambie el precio a lo largo del día, lo que puede crear un desfase de unas horas con el precio mostrado en rezulteo.

¿Por qué el rezulteo ofrece índices de carga y de velocidad diferentes a los de su búsqueda original?

rezulteo ofrece tamaños de neumáticos homologados que pueden tener índices de carga y velocidad diferentes a los de tu coche original. Esta selección ampliada te ayuda a encontrar neumáticos de una gama más amplia de productos, cumpliendo con los requisitos legales, tus necesidades y tu seguridad.

El símbolo "!" indica que los neumáticos son compatibles con diferentes tamaños.

tamaños de neumáticos aprobados
© rezulteo

Aprende a cambiar el índice de carga y velocidad de tus neumáticos.

FAQ : ¿Cómo convertirse en socio publicitario o afiliado en rezulteo?

¿Cómo publicar tus anuncios en rezulteo?

El equipo de rezulteo estudia todas las propuestas publicitarias. Ponte en contacto con responsable de las afiliaciones, que podrá proponerte los diferentes tipos de espacios publicitarios disponibles.

¿Cómo hacer tu solicitud de afiliación en rezulteo?

Tus productos, marcas de neumáticos y precios pueden ser visibles para futuros compradores en los resultados de búsqueda de nuestro comparador. Para afiliarse a rezulteo, ponte en contacto con el gestor de afiliados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso