- AUTO ZEITUNG10/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Aquaplaning
- 1.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5 / 10
- Estabilidad
- 9.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Austone
- Modelo
- Athena SP-901
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de tipo deportivo adecuado para un uso deportivo
- Frenada de gran calidad (en carretera nevada)
- Mayor estabilidad para un mayor confort
El Athena SP-901 del constructor Austone, desarrollado para vías rápidas y en condiciones urbanas, le permitirá conducir en situaciones invernales, y tiene un buen precio.
Varias versiones del neumático tienen en el costado las etiquetas "3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" y "M/S", que garantizan su condición en condiciones invernales. Por último, la versión asimétrica de esta goma ofrece una alta estabilidad gracias al asimetría de la banda de rodadura que elimina fácilmente la acumulación de agua.
Con este producto se asegura: un agarre competitivo para acelerar sobre suelo nevado, una mejor experiencia de conducción gracias a la reducción de las emisiones de ruido y una frenada muy buena (en las carreteras invernales). Este producto de tipo sport tiene una adherencia óptima y una frenada dentro de la media del mercado en pavimento seco.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.