- ADAC10/2007N/A
- ADAC10/2009N/A
- AUTO BILD09/2012N/A
- AUTO BILD10/2013N/A
- ADAC09/2015N/A
Neumático Avon Ice Touring ST Run Flat
205/55 R16 91VPRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Aquaplaning
- 7.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.2 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Avon
- Modelo
- Ice Touring ST Run Flat
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- Sí
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches compactos y de gama alta.
- Tracción sobre nieve y hielo.
- Riesgo de aquaplaning reducido.
El Avon Ice Touring ST es un neumático de invierno para berlinas compactas y de gama alta que permite circular por las carreteras invernales con total seguridad.
Adherencia. Gracias a su goma con un elevado contenido de sílice, el neumático Avon Ice Touring ST ofrece una buena adherencia con tiempo frío.
Motricidad. Tracción en carreteras invernales (nieve, hielo, nieve fundida, barro y lluvia).
Conducción. Perfil direccional con nervadura central que permite un comportamiento en carretera seguro, tanto sobre suelo seco como sobre suelo mojado.
Seguridad. Perfil asimétrico que permite una evacuación rápida del agua.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.