- AUTOCENTRE11/2014N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA20145
- AFTONBLADET03/2015N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA03/2015N/A
- AUTOKLUB CR02/2016N/A
- AFTONBLADET03/2016N/A
- AUTOKLUB CR03/2016N/A
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- TEKNIIKAN MAAILMA02/2017N/A
- AUTO BILD201710
- AUTOCENTRE03/2018N/A
- AUTO BILD02/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 3.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.8 / 10
- Aquaplaning
- 8.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.8 / 10
- Estabilidad
- 7.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Barum
- Modelo
- Bravuris 3 HM
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para compactos, coches de carretera y de alta gama.
- Aumento del potencial kilométrico.
- Mejora de la estabilidad.
El Barum Bravuris 3 HM es un neumático para coches compactos y de lujo que se caracteriza por una mejora de su rendimiento kilométrico.
Longevidad. Kilometraje adicional como indica su nombre HM «High Mileage» sobre todo por el amplio contorno más plano para optimizar la zona de contacto con el suelo. Desgaste limitado gracias al compuesto de goma adaptado y al diseño de las laminillas.
Comportamiento. Maniobrabilidad y estabilidad direccional proporcionadas por los nervios centrales del perfil y por los hombros cerrados. Resistencia al aquaplaning debido a las numerosas aristas mordientes formadas por las laminillas y las ranuras laterales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.